Servicios

Centro de Prevención, Rehabilitación y Tratamiento de Alcoholismo
y Drogadicción para Adultos
El alcoholismo y la drogadicción provocan desintegración familiar, depresión, angustia, delirios, desequilibrio emocional en los padres, en la pareja, hijos y demás allegados al enfermo hasta el grado que manifiestan resentimientos, miedos y afecciones traumáticas que requieren un tratamiento colateral independiente que permita el desprendimiento de los efectos de la enfermedad.
proceso
VOLUNTAD & ACCIÓN te brinda un programa profesional de prevención y auto-ayuda, con la modalidad de internamiento temporal de 90 a 180 días según el caso.

Tratamiento: Para el químico dependiente, con la terapia intensiva e integral que comprenda las áreas, médica, psicológica, terapéutica y ocupacional.

La Familia: Colateralmente se ofrece además atención y ayuda en terapia familiar que según considere el cuerpo consultivo del propio centro. Atención profesional y personalizada
URGENCIAS Y TRASLADOS Las 24 hrs, los 365 días del año.
VOLUNTAD & ACCIÓN ha brindado servicio a más de 2500 usuarios con sus respectivas familias durante 15 años. Obteniendo su reconocimiento a través del esfuerzo y dedicación personalizada a nuestros compañeros. (CENADIC REN-ZAC-0195)